bsdybmcciaaeuw2El Foro Andaluz de Atención Primaria apoya por unanimidad la iniciativa llevada a cabo por los profesionales del Centro de Salud de Huétor-Tájar (Granada), ante la situación de precariedad en política de personal que están sufriendo desde hace años.

El FoAAP reconoce la gravedad de la situación que además es común para la gran mayoría de las Unidades de Gestión Clínica (UGC) de Atención Primaria de Andalucía y por ello felicita a los profesionales de este Centro de Salud (uno de los primeros en ser acreditado por la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía y por tanto en su día Centro de Salud referente) por haber dado este valiente paso.

Desde el FoAAP se anima al resto de las UGC que así lo decidan a secundar reivindicaciones similares con el fin de mejorar la situación de todos los profesionales de Atención Primaria. No olvidemos que sin una Atención Primaria de Calidad nuestra Sanidad Pública está seriamente amenazada.

A continuación se adjunta en PDF la carta enviada por registro a Distrito Sanitario Granada-Metropolitano por parte de los profesionales del Centro de Salud de Huétor-Tájar.

Anuncios